Seminario interdisciplinario de acceso a la Justicia y Violencia Institucional

Noviembre 10, 2020

El lunes 16 de noviembre a las 17:30 hs se llevará a cabo esta actividad, dirigida al público en general, organizada conjuntamente por la Secretaría de Extensión Universitaria, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Expositores:
- Dra. Lucía Iañez

Directora de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Airees

- Lic. Matías Manuele
Sociologo, Director de Planificación, Proyectos legislativos y estadísticas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires

- Dra. Fiorella Lavalle
Abogada, asesora de la Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, equipo interdisciplinario del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

- Lic. Bárbara Corte O´Dez
Trabajadora Social, asesora de la Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, equipo interdisciplinario del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

- Dr. Víctor "Negro" Hortel
Abogado penalista, docente de la carrera de Abogacía de la UNLP.

INSCRIPCIÓN LIBRE Y GRATUITA
SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo, DNI y teléfono). Cierre de inscripción el viernes 13 de noviembre a las 18 hs.