Para asociarse a Biblioteca es necesario pertenecer a la comunidad académica de la Facultad.
A continuación se detalla quiénes pueden asociarse, la documentación requerida en cada caso y con qué periodicidad se debe actualizar la condición de socio.
Los estudiantes de grado, además de presentar la documentación requerida, deben realizar por única vez un curso de capacitación de 2 horas de duración a fin de conocer los servicios y recursos con que cuenta la Biblioteca.
Quiénes pueden asociarse |
Documentación requerida |
Curso de capacitación |
Actualización de condición de socio |
Estudiantes de grado |
Libreta de estudiante sellada por Alumnos o certificado de alumno regular - DNI o Cédula de Identidad del Mercosur |
Obligatorio |
Todos los años al 30 de junio, hasta la graduación. |
Estudiantes de posgrado (maestrías, doctorados, especializaciones) |
Certificado que acredite su condición - DNI o Cédula de Identidad del Mercosur |
Optativo |
Al 30 de diciembre de cada año, hasta que finalice la carrera de posgrado. |
Docentes e investigadores de la planta de la Facultad |
Ultimo recibo de sueldo o certificado que acredite su condición - DNI o Cédula de Identidad del Mercosur |
Optativo |
Anualmente, hasta el término de la designación. |
Becarios |
Certificado que acredite su condición - DNI o Cédula de Identidad del Mercosur |
Optativo |
Al 30 de diciembre de cada año, hasta que finalice la beca. |
Personal no docente |
Ultimo recibo de sueldo - DNI o Cédula de Identidad del Mercosur |
Optativo |
Anualmente, hasta el término de la designación. |