BIENESTAR UNIVERSITARIO

Convocatoria a estudiantes para Refuerzo Pre Universitario

Mayo 17, 2024

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que se encuentra abierta la convocatoria dirigida a estudiantes para desempeñarse como tutores y tutoras de las clases de Refuerzo Pre Universitario. Las mismas tienen el objetivo de brindar herramientas que acompañen las trayectorias educativas de estudiantes del último año de la escuela secundaria, reforzando contenidos considerados claves para el ingreso a la U.N.L.P.

Este voluntariado educativo les ofrece la posibilidad de tener un primer acercamiento al ejercicio de la docencia.

Las personas interesadas en participar, deberán completar el Formulario de Inscripción online, disponible hasta el 28 de Mayo: https://forms.gle/gXSqM5n6n9FtKoAW8.

Para más información, podrán contactarse al correo electrónico de la Secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.