Concurso de Ayudante Alumno/a
La Secretaría de Bienestar Universitario les recuerda que se encuentra en vigencia la Resolución 365/07 del H.C.A., (actual HCD), por medio de la cual se regula el régimen de Ayudantes Alumnos/as en esta unidad académica.
En el marco de dicha Resolución, se invita a los y las Profesores/as Titulares de Cátedra a impulsar el llamado a Concurso de Ayudantes Alumnos/as , para que los y las estudiantes que deseen incorporarse a esta experiencia de aprendizaje, puedan hacerlo conforme al actual régimen normativo, deberán solicitarlo a la Secretaria de Bienestar Universitario (Ver Solicitud de Apertura de Concurso de Ayudante Alumno/a).
Se recuerda que en dicha convocatoria deberá fijarse la fecha del coloquio y otra supletoria para el supuesto en que la primera no pudiera llevarse a cabo.
En dicho pedido, se deberá fijar cantidad de cargos a cubrir, los temas que se evaluarán en la clase de oposición, como así también fecha y horario de la clase de oposición y una supletoria, en el supuesto de que no pudiese llevarse a cabo la primera, la que deberá ser con no menos 20/30 días de posteriores a su presentación.
Es requisito Sine Qua Non que los y las postulantes sean alumnos y alumnas regulares, tengan aprobado el primer año de la carrera de Abogacía y la materia en la que pretenden concursar.-
La inscripción se realizará en esta Secretaria con formulario diseñado al efecto (en el que consta materia, Cátedra, cantidad de cargos a cubrir, fecha y horario de la clase de oposición y una supletoria y los temas que se evaluaran en la clase de oposición), los y las interesados/as deberán completar con su Apellido y Nombres, Domicilio, Teléfono, Legajo, D.N.I. y Firma.-
En esa misma oportunidad deberá acompañar dos (2) copias de su CV normalizado (Ver archivo adjunto), que hemos confeccionado al efecto, de acuerdo a lo que solicita la RES. 365/07.-
En el marco de dicha Resolución, se invita a los y las Profesores/as Titulares de Cátedra a impulsar el llamado a Concurso de Ayudantes Alumnos/as , para que los y las estudiantes que deseen incorporarse a esta experiencia de aprendizaje, puedan hacerlo conforme al actual régimen normativo, deberán solicitarlo a la Secretaria de Bienestar Universitario (Ver Solicitud de Apertura de Concurso de Ayudante Alumno/a).
Se recuerda que en dicha convocatoria deberá fijarse la fecha del coloquio y otra supletoria para el supuesto en que la primera no pudiera llevarse a cabo.
En dicho pedido, se deberá fijar cantidad de cargos a cubrir, los temas que se evaluarán en la clase de oposición, como así también fecha y horario de la clase de oposición y una supletoria, en el supuesto de que no pudiese llevarse a cabo la primera, la que deberá ser con no menos 20/30 días de posteriores a su presentación.
Es requisito Sine Qua Non que los y las postulantes sean alumnos y alumnas regulares, tengan aprobado el primer año de la carrera de Abogacía y la materia en la que pretenden concursar.-
La inscripción se realizará en esta Secretaria con formulario diseñado al efecto (en el que consta materia, Cátedra, cantidad de cargos a cubrir, fecha y horario de la clase de oposición y una supletoria y los temas que se evaluaran en la clase de oposición), los y las interesados/as deberán completar con su Apellido y Nombres, Domicilio, Teléfono, Legajo, D.N.I. y Firma.-
En esa misma oportunidad deberá acompañar dos (2) copias de su CV normalizado (Ver archivo adjunto), que hemos confeccionado al efecto, de acuerdo a lo que solicita la RES. 365/07.-
Documentación de Referencia