BIENESTAR UNIVERSITARIO
Slider

Conocé la Jursoc

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario consideramos primordial que las/os estudiantes del último año de la secundaria puedan contar con información fehaciente sobre nuestra carrera de grado; ello en pos de que la decisión de estudiar y elegir la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales las/os lleve indubitablemente a su egreso.

Es por ello que esta Secretaria cuenta con el programa “CONOCÉ LA JURSOC”, orientado a fortalecer los vínculos con las escuelas secundarias a fin de motivar el contacto de las/os estudiantes con el sistema universitario.

Este programa se encuentra destinado a estudiantes del ultimo año del nivel secundario con la finalidad de presentarles a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y a la Universidad Nacional de La Plata.

Se realizarán charlas de corte informativo para responder dudas e inquietudes vinculas al plan de estudio de la carrera; programa de becas para el acceso y la permanencia en la Universidad; el perfil profesional; cuestiones relativas a la inscripción y otras que puedan surgir en el devenir de la jornada.

Las charlas serán en formato presencial o virtual, pudiendo solicitar las misma a través del formulario que aquí se adjunta. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2SJ9aMfAgzQk41pIAFtybhlIuRo72HLyFwE5vZpzmpd3_Tw/viewform?usp=sf_link