BIENESTAR UNIVERSITARIO

Pasantía Rentada: Organismo Provincial de Contrataciones

Mayo 24, 2023

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que se encuentra abierta la convocatoria a una pasantía rentada en el “Organismo Provincial de Contrataciones del Ministerio de Jefatura de Gabinetes de la Provincia de Buenos Aires”.
Las y los interesadas e interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser estudiantes de la carrera de abogacía
-Contar con la aprobación del 50% o más de la carrera;
- Tener aprobadas las asignaturas Derecho Administrativo Y Derecho Procesal II
-DDJJ (Declaración Jurada), dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Miguel Berri;
-Foto de DNI (Anverso y reverso);
-CV (Curriculum Vitae);
- Certificado Analítico
Enviar toda la documentación respiratoria en formato PDF UNIFICADO- sin excepción-, a la siguiente casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El archivo deberá llevar el nombre completo de quien se postula a la pasantía.
La presente convocatoria se encontrará abierta desde el miércoles 24 de Mayo hasta el 1 de Junio a las 10hs.