BIENESTAR UNIVERSITARIO

Convocatoria a Pasantía En Fiscalía de Estado

Marzo 16, 2023

La Secretaria de Bienestar Universitario informa la Apertura a la convocatoria de aspirantes a “PASANTÍA Rentada” en Fiscalía de Estado.

La misma se desarrollará de lunes a viernes en los horarios de mañana.

Las/os interesadas/os deberán cumplir con:

1. DDJJ - Declaración Jurada - dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Miguel Berri, declarando bajo juramento cumplir con los requisitos exigidos para la presente postulación.
  2. Foto de DNI (Anverso y reverso);
  3. Copia del Certificado Analítico donde acredite contar las materias Derecho Procesal II y Derecho Social.
  4. CV (Curriculum Vitae);
  5. Ser estudiantes regular de la carrera de Abogacia.
  6. Enviar toda la documentación respaldatoria en un ÚNICO archivo en FORMATO PDF adjunto a la siguiente casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La presente convocatoria se encontrará abierta desde el día Viernes 17 de marzo a las  de 10:00hs hasta el Martes 21 de Marzo a las 10:00hs.