BIENESTAR UNIVERSITARIO

Inscripción - Prácticas Notariales y Registrales Libres

Marzo 02, 2023

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que del 13 de marzo al 14 de abril de 2023, el Departamento de Alumnos recibirá las solicitudes para rendir en forma libre las Prácticas Notariales y Registrales.

Se recuerda que, de acuerdo a la reglamentación vigente, podrán solicitarlo quienes acrediten reunir las siguientes condiciones al momento del requerimiento:

• Poseer el título de Abogado expedido por la UNLP
  • Tener domicilio real a una distancia mayor de ciento cincuenta (150) kilómetros de la ciudad de La Plata al momento de presentar la respectiva solicitud.

La solicitud deberá presentarse por nota dirigida al Departamento de Alumnos, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y deberán acompañar copia del DNI del que resulte su domicilio y constancia de domicilio.

El/la aspirante tiene que optar por uno de los Encargados de las comisiones de las Prácticas Notariales y Registrales para la Orientación en la formación de carpetas y en la bibliografía a utilizar.

Habrá dos turnos de examen al año, en los meses de junio y noviembre, cuya fecha será fijada por el docente.

Por consultas dirigirse al correo mencionado anteriormente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.