BIENESTAR UNIVERSITARIO

Competencia Intercomisiones de Litigación

Octubre 18, 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Cátedra de Adaptación Profesional de Procedimientos Penales invita a todas y todos los integrantes de la comunidad académica a asistir a la Competencia Intercomisiones de Litigación entre equipos que representan a las comisiones de la cátedra.

Esta nueva edición de la Competencia comenzará el lunes 18 de octubre, la apertura de la competencia será puntual a las 18 horas en la plataforma zoom que se informa en el programa y los juicios orales comenzarán el lunes desarrollándose durante toda esta semana.

Los dos equipos que reúnan mayor cantidad de puntaje pasarán a la litigación final el 28 de octubre, fecha en la cual conoceremos que comisión se lleva la copa de la Cátedra este año 2021.

Los juicios son abiertos a todos y todas quienes quieran presenciarlos.

Quienes no litigan en el juicio, pueden acceder a la plataforma como público manteniendo cámaras y micrófonos inactivos.