POSGRADO

Convocatoria AUF - "Financiamiento de Proyecto de Investigación en Canadá"

Cierre del llamado: 12/07/2024

Como miembro de la Agence Universitaire de la Francophonie (AUF), la UNLP recibe la invitación a participar de esta convocatoria que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de habilidades de investigación internacional y apoyar el avance de la investigación en francés. Está dirigido a estudiantes de todos los ciclos universitarios, así como a investigadores postdoctorales a tiempo completo.

Financiamiento:

Bajo la supervisión conjunta de un profesor del país de origen y un profesor del país anfitrión, los participantes reciben una subvención de investigación de 6.000 dólares canadienses para llevar a cabo un proyecto de investigación que dura entre 12 y 24 semanas.

Requisitos:

• El proyecto debe realizarse en francés. Acreditar nivel.
  • Contar con tutor en la UNLP y otro en la universidad canadiense de destino. Si no dispone de tutor, acceda a este link para que podamos ayudarlo a iniciar la búsqueda de uno.
  • Los estudiantes o becarios postdoctorales deben estar matriculados a tiempo completo en la Universidad Nacional de La Plata. Acreditar pertenencia a la Facultad o Institución de origen mediante recibo de sueldo, designación oficial o certificado de alumno regular.
  • Presentar un abstract del potencial proyecto de investigación a desarrollar.

Para más información: https://unlp.edu.ar/institucional/secretaria_relaciones_institucionales/relaciones-internacionales/convocatorias/convocatoria-interna-para-desarrollo-de-proyecto-de-investigacion-en-canada-83467/

Por dudas o consultas enviar email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bases y condiciones de la convocatoria: https://www.auf.org/ameriques/nouvelles/appels-a-candidatures/appel-de-propositions-bourses-globalink-pour-la-recherche-et-le-developpement-en-francais/