POSGRADO

Fechas de Examen

Febrero 22, 2022

La Secretaría de Posgrado informa a los/las alumnos/as que para realizar las evaluaciones finales de las materias deben "tirar boleta de examen" (DESCARGAR AQUÍ). Con el fin de verificar si están en condiciones administrativas y contables de poder rendir.

Para lo cual deberán dirigirse con 72 horas de anticipación (días hábiles) a los siguientes mails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los exámenes “Presenciales” se realizarán de acuerdo con los protocolos vigentes por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

ESPECIALIZACIÓN EN ABOGADOS DEL ESTADO

• Responsabilidad del Estado y de los Funcionarios Públicos