COOPERACIÓN INTERNACIONAL

31° Jornada de jóvenes investigadores AUGM: “Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática”

Fecha límite para inscripción: 01/07/2024

Fecha de incio: 6, 7 y 8 de noviembre de 2024, Universidad de la República, Uruguay.

La Universidad de la República y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) invitan a las universidades integrantes de AUGM a participar de la 31° Jornada de Jóvenes Investigadores, a realizarse los días 6, 7 y 8 de noviembre, de forma presencial, y bajo la consigna: “Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática”.

Siguiendo las características de las jornadas se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los ejes temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las jornadas.

Financiamiento: La UNLP brindará, a través de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales, apoyo para los seleccionados a fin de la participación en conpecepto de traslado y manutención.

Para más información: https://unlp.edu.ar/institucional/secretaria_relaciones_institucionales/relaciones-internacionales/convocatorias/31-jornada-de-jovenes-investigadores-augm-educacion-superior-bienestar-colectivo-y-convivencia-democratica-81490/

Para inscribirse enviar por email debe presentar ante la Coordinación del Programa en la universidad de origen – Prosecretaría de Relaciones Internacionales UNLP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.