COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Vigésimo Tercer Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Fecha límite de postulación: 30/06/24

La  Universidad de la República   invita al  Vigésimo Tercer Coloquio Internacional de Gestión Universitaria , a desarrollarse  del 2 al 4 de octubre en Montevideo , nucleando universidades de toda la región. El encuentro tiene como finalidad la puesta en común y cooperación respecto a la gestión universitaria, y su temática central en esta edición será  Una nueva gestión para una Universidad en Movimiento” .

Se convoca a personas interesadas en exponer sus trabajos académicos bajo las siguientes áreas temáticas:

• Gestión de las áreas sustantivas: Enseñanza, Investigación y Extensión en las Instituciones de Educación Superior (IES).
  • Política, Gobierno y Gestión en IES. Estrategia, táctica, procesos y operativa.
  • Gobernanza universitaria.
  • Evaluación institucional, gestión de la calidad y mejora continua en las IES.
  • Integralidad y gestión basada en datos en las IES.
  • Gestión Humana en las IES.
  • Transformación digital e innovación tecnológica de la Educación Superior.
  • Internacionalización de la Educación Superior. Movilidad e interconectividad global.
  • Gestión de la sostenibilidad. Estrategia y prácticas para Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • Educación Superior, gobierno abierto y políticas públicas.
Para más información:  https://unlp.edu. ar/institucional/secretaria_ relaciones_institucionales/ relaciones-internacionales/ convocatorias/xxiii-coloquio- internacional-de-gestion- universitaria-82252/

Para consultas o inscripciones enviar email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.