COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PROGRAMA DE BECAS DE MOVILIDAD ENTRE UNIVERSIDADES ANDALUZAS E IBEROAMERICANAS (SEGUNDO PLAZO).

PLAZO DE SOLICITUD: 28 DE ABRIL DE 2023.

Este programa financia becas para promover y favorecer la Movilidad Internacional entre universidades andaluzas e instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 noviembre de 2023.

DESTINATARIOS.

-Profesores e investigadores.
-Gestores de programas de postgrado.
-Estudiantes de postgrado.

FINANCIACIÓN.

Cobertura de 1.400 euros para cubrir el traslado internacional de Andalucía a Latinoamérica y viceversa.

Para la convocatoria es necesario presentar un aval institucional de la Universidad de procedencia, por lo que solicitamos el envío de la siguiente documentación antes del 20 DE ABRIL DE 2023, para poder realizarlo y tramitar la firma en tiempo y forma:

- Resumen del CV (máximo 5 páginas).
- Carta firmada por el responsable de la unidad académica es la que el
solicitante está desarrollando su actividad.
- Universidad de destino a la cual quiere realizar la movilidad.
- Aval de la Universidad de destino.
- Plan de trabajo (máximo 5 páginas).

Más información: https://auip.org/es/becasauip#becas-de-movilidad