COOPERACIÓN INTERNACIONAL

TALLER SOBRE IMPLEMENTACIÓN DE COLLABORATIVE ONLINE INTERNATIONAL LEARNING (COIL)

El mismo se llevará a cabo junto a la Prosecretaría de Posgrado en el marco de la Escuela de Invierno 2022, los días 29 y 30 de agosto de 2022 en el Edificio Karakachoff.

El día 29 desde las 10 am se hará una jornada de sensibilización sobre la temática con una duración de 2 horas mientras que el día 30, a partir de las 9 am, se harán encuentros en grupos reducidos con una visión más práctica sobre el tema, incluyendo herramientas para la planificación y metodología de enseñanza.

Contaremos con la disertación de la experta en la temática, Prof. Yamila Silva Peralta (UNMDP).

La iniciativa está destinada a puntos focales de internacionalización, Directores de carreras de posgrado y Secretarios de Posgrado de las facultades.

Inscripción por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 20 de agosto de 2022