COOPERACIÓN INTERNACIONAL

BECAS FUNDACIÓN CAROLINA – MINISTERIO DE EDUCACIÓN

En el marco del convenio suscripto entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España se otorgan becas para realizar estancias de investigación doctoral y posdoctoral en universidades y centros de investigación situados en la provincia de Madrid, sede del Colegio Mayor Argentino, por un período de tres meses.

En todos los casos, es el Ministerio de Educación quien postula - incluye el registro informático - a cada solicitante ante la Fundación Carolina.

DESTINATARIOS: Docentes Universitarios Argentinos.

Bases y condiciones en: https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/61

NOTA: Para obtener la nota de auspicio de la ORI de la UNLP se deberá remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 11 de marzo de 2021 la siguiente documentación:

- Una nota firmada por la autoridad máxima de la unidad académica, dejando constancia del respaldo institucional a la solicitud de la beca, comprometiéndose por lo menos a mantener el cargo durante la permanencia en el extranjero (especificando si es con o sin goce de sueldo) y a proporcionarle seguridad sobre la reinserción laboral al regreso al país. Asimismo, deberá señalarse la inexistencia de sanciones internas ni sumario administrativo. Docentes universitarios argentinos.

- Un CV

- E indicar, en breves líneas, el tema de investigación a desarrollar e institución seleccionada.