ASUNTOS ACADÉMICOS

Actualización del Campus de Grado

Nos complace compartirles que el miércoles 15 de Mayo de 2024 vamos a estar realizando la actualización del Campus de Grado de la Facultad a la última versión disponible para poder contar con nueva funcionalidad y apoyarnos en la última tecnología para brindar el acceso a los estudiantes y docentes de la Facultad. Para ello es que dicho miércoles de 8 a 13 hs. el mismo se encontrará fuera de servicio ya que nos encontraremos trabajando en esta significativa mejora.

El nuevo campus va a contar con nuevas funcionalidades pero también va a continuar teniendo soporte a las actividades que se utilizan hoy en día. Por lo tanto no requiere de ninguna acción por parte de los docentes y alumnos que lo usan día a día.

A continuación dejamos algunas capturas de pantalla de cómo se va a ver, con un esquema más simple  haciendo foco en lo importante, el contenido.