ASUNTOS ACADÉMICOS

Visita del Prof. David Parra Gomez, Catedrático de la Universidad de Murcia

El pasado 9 de abril, el Prof. David Parra Gomez, Catedrático de la Universidad de Murcia, España, fue recibido por el Sr. Decano, Miguel O. Berri, junto al Secretario General, Lautaro M. Ramirez, la Secretaria de Investigacion, Carola Bianco, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNLP, Agostina Curcio y las profesoras Sandra Paris y Virginia Perrino.

Luego de la reunión, tuvo lugar una merienda de trabajo con los Profesores de las Cátedras de Derecho Constitucional y Derecho Político, donde el Prof. invitado, expuso sobre la situación del Derecho Constitucional de su país, así como también explicó la implementación de las competencias en Derecho Constitucional que impulsa desde su Universidad para promover los valores democráticos y el Estado de Derecho.

Terminada la reunión los profesores de nuestra Casa de Estudios intercambiaron ideas y propuestas de trabajo conjunto a futuro.