ASUNTOS ACADÉMICOS

Conferencia de la Dra. Bornia "Corruptorado: La Trilogía"

Septiembre 28, 2022

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a la comunidad académica a la Conferencia de la Dra. Mónica Bornia "CORRUPTORADO: LA TRILOGÍA. El mito del ciudadano ingenuo. Argumentación y corrupción. La norma perversa. Corruptorado. El origen de las clases corruptas", que se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la Universidad de Salamanca, el día miércoles 5 de octubre a las 12 hs.

Breve CV de la Doctora: Doctora en Ciencias Jurídicas de la UNLP, su tesis en Filosofía del Derecho versó sobre Argumentación y corrupción en las decisiones jurídicas; Profesora adjunta ordinaria de Filosofía del Derecho y de Introduccción al derecho en el grado. Profesora eticista en cursos de posgrado; Profesora investigadora del Programa de Doctorado en la materia Transparencia, buen gobierno y garantías de la actividad administrativa y tributaria del Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamaca.

Canal de YouTube: https://youtu.be/mp7zZ_RBYjo