ASUNTOS ACADÉMICOS

Presentación del libro "El rol de los órganos internacionales de protección de los derechos humanos, y el valor jurídico de sus pronunciamientos: la edad de la razón", del Dr. Fabián Salvioli

El Instituto de Derechos Humanos y el Instituto de Relaciones Internacionales tienen el agrado de invitarles a la presentación del libro del Prof. Dr. Fabián Salvioli, "El rol de los órganos internacionales de protección de los derechos humanos, y el valor jurídico de sus pronunciamientos: la edad de la razón"

La misma tendrá lugar el viernes 19 de agosto a las 17 horas, en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

En el panel que comentará el libro participarán, además del autor, el Decano Dr. Miguel Berri, la Dra. Patricia Bermejo (Profesora Titular de Derecho Procesal Civil), el Dr. Norberto Consani (Director del IRI y profesor titular de Derecho Internacional Público), y el Dr. Víctor Rodríguez Rescia (Presidente de IIRESODH, Ex Presidente del Subcomité para la Prevención de la Tortura de Naciones Unidas, y Ex Secretario Adjunto de la Corte Interamericana de Derechos Humanos).