ASUNTOS ACADÉMICOS

Concurso De Antecedentes De Profesores: Licenciatura En Gestión De Recursos Para Instituciones Universitarias

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, mediante Resolución de Decano Nº 1390 del presente año, llama a Concurso de antecedentes de profesores titulares para cubrir cargos con duración cuatrimestral de las asignaturas de la carrera Licenciatura en Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias que a continuación se detallan:

Asignaturas                                                               Carga horaria

Legislación Laboral

Planeamiento y Gestión II

Seguridad, Higiene y Riesgos del Trabajo I

2,5hs. semanales/40hs. totales

La inscripción de los aspirantes se realizará a partir del martes 16 de agosto y hasta el viernes 19 de agosto del presente año inclusive.

Los/as postulantes que quieran inscribirse deberán presentar su curriculum normalizado, antecedentes docentes y propuesta pedagógica en formato pdf. ante la  Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, a través del siguiente correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información puede comunicarse a la siguiente línea telefónica: 0221-6442070 interno 114 o 135