ASUNTOS ACADÉMICOS

XXV ENCUENTRO DE PROFESORES DE DERECHO CONSTITUCIONAL. Reafirmando la República

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar del “XXV ENCUENTRO DE PROFESORES DE DERECHO CONSTITUCIONAL. Reafirmando la República”, organizado por esta Facultad en conjunto con la Asociación Argentina de Derecho Constitucional (AADC).

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 30 de junio, viernes 1 y sábado 2 de julio, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ubicada en calle 48 N°582, entre 6 y 7, La Plata, B.A.

El aula designada será el Salón de los Espejos (2do. Piso)

Las personas interesadas en participar del mismo deberán pre-inscribirse, enviando nombre completo y N° de documento, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante: los certificados de participación para los asistentes serán enviados de forma digital una vez culminado el Encuentro.

Se recibirán comunicaciones referidas a los temas abordados en los paneles hasta el día 20 de junio inclusive al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El “XXV Encuentro de Profesores de Derecho Constitucional. Reafirmando la República”, que tendrá lugar el jueves 30 de junio, viernes 1 y sábado 2 de julio en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, fue declarado de interés académico y legislativo, respectivamente por:

- Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes

- Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste

- Honorable Cámara de Senadores de Corrientes

- Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes