ASUNTOS ACADÉMICOS

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, invita a alumnos, docentes y público en general a la Presentación del Tratado de Derecho Tributario Procedimientos y Administración Tributaria. "Charla sobre Economía digital y Derecho Tributario Internacional".

La misma se realizará el día martes 30 de noviembre a las 18 hs, a través de la plataforma Zoom.

Expositores:

-Abog. Jorge Matinata (Director del libro y docente la Catedra III de Finanzas y Derecho Financiero. De la Facultad).

-Cdor. Carlos Protto (Representante argentino en foros Tributarios Internacionales (OCDE y ONU).

Modera:

-Prof. Rosana Gamaleri (Titular Catedra III de Finanzas y Derecho Financiero)

Organiza: Cátedra 3 de Finanzas y Derecho Financiero.

Datos para ingresar a la Charla:

• ID de reunión: 879 2756 4537
  • Código de acceso: 251652