ASUNTOS ACADÉMICOS

Jornada "La Corte Suprema. Actualidad. Funcionamiento. Propuestas de Reforma"

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a participar de la Jornada "La Corte Suprema. Actualidad. Funcionamiento. Propuestas de Reforma, la cual se llevará a cabo el viernes 2 de julio de 16 a 18 hs., a través del canal de YouTube de la Facultad.

Presentación:

Miguel O. Berri - Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Expositores:

Eduardo Oteiza

Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y Director de la Maestría en Derecho Procesal (UNLP). Presidente de la Asociación Internacional de Derecho Procesal.

Alberto Garay

Abogado (UBA). Master of Laws y Visiting Scholar (Columbia University). Profesor de posgrado en Universidad de Buenos Aires y la Universidad Torcuato Di Tella. Profesor de grado en la Universidad de San Andrés.

Horacio Rosatti

Profesor Titular de la Universidad Nacional del Litoral. Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Leandro J. Giannini

Profesor Titular (UNLP). Director del Instituto de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

Moderadora:

Ornela C. Piccinelli

Público al que está dirigido: alumnos, docentes, abogados, magistrados.

Auspician:

Instituto de Derecho Procesal de la UNLP

Asociación Argentina de Derecho Procesal

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicar nombre y apellido completo, DNI y teléfono), hasta 24 hs. antes del inicio de la Jornada.