Convocatoria a Becas de Investigación “Salud Investiga” 2020-2021

La Secretaría de Investigación Científica informa a instancias de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata, que la Dirección de Investigación en Salud (DIS) del Ministerio de Salud de la Nación anunció la apertura de la Convocatoria a Becas de Investigación “Salud Investiga” 2020-2021.

Esta nueva convocatoria retoma la modalidad de becas de investigación, con enfoque a formatos y contenidos que atiendan prioritariamente a la realidad epidemiológica argentina generada por la pandemia del COVID-19, además de otras temáticas sobre Salud Pública consideradas de interés y relevancia por el Ministerio de Salud. A continuación se describen las características y alcances generales de la nueva propuesta:

Convocatoria:
Duración: 1 (un) año
Inicio de convocatoria on-line: julio 2020
Cierre y evaluación de convocatoria: agosto 2020
Inicio de las becas: septiembre 2020
Cierre de informes: septiembre 2021

Total de becas:
200 (doscientas) becas

Distribución por tipo de estudio:
50 (cincuenta) becas para estudios individuales
150 (ciento cincuenta) becas para estudios multicéntricos