Charla “El Derecho Espacial como nuevo campo de desarrollo profesional y de investigación

Desde la Secretaría de Investigación Científica, en coordinación con la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, invitamos a los/as docentes de esta Casa de Estudios a participar de la charla “El Derecho Espacial como nuevo campo de desarrollo profesional y de investigación”, la que se llevará a cabo el lunes 8 de julio a las 18.00 hs. en el salón del Consejo Drectivo, en el quinto piso de esta casa de estudios.

La charla estará a cargo del Dr. Juan Cruz González Allonca, director del Centro Interdisciplinario de Estudios Especiales (CIEE), dependiente de esta facultad y contará con la presencia del Decano de la Facultad, Miguel Berri, la secretaria de Investigación de la FCJyS-UNLP Carola Bianco miembro del Consejo Directivo del CIEE, y la Secretaria Académica Valeria MOreno. El CIEE está orientado a la promoción y ejecución de tareas de investigación científica y a la formación de profesionales vinculados al derecho, la política y la economía espaciales, entre otras, y fue creado recientemente por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y Universidad Nacional de La Plata (UNLP).