INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigación Científica invita a participar de la Charla abierta "Tutela colectiva de la Soberanía Nacional. Análisis de la Ley 26737 de protección al dominio nacional sobre la propiedad, posesión o tenencia de las tierras rurales y alcances del DNU 70/23" que se realizará el miércoles 29 de mayo a las 14hs en el Aula 2 (Planta Baja) de la Facultad.

Integrantes de la mesa: Justina Maruzzi (Estudiante de abogacía); Evelyn Torres (Estudiante de abogacía); Jerónimo Guerrero Iraola (Abogado y Magister en DDHH de la UNLP, Representante del CECIM La Plata. Rodolfo Carrizo Presidente del CECIM La Plata).