Seminario Prueba Penal y Error Judicial "Ciencia y Derecho Penal: Fiabilidad y admisibilidad de la evidencia forense en los tribunales."

La Secretaría de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, tiene el agrado de invitar a participar en el Seminario Prueba Penal y Error Judicial  "Ciencia y Derecho Penal: Fiabilidad y admisibilidad de la evidencia forense en los tribunales" que se realizará el día lunes 20 de mayo del corriente a las 16hs en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad (Piso 5to).

El Seminario se desarrollará en dos paneles.

Panel 1: "Interpelación a prácticas probatorias vinculadas a la prueba pericial desde la investigación académica"
Roman De Antoni (Abogado y Docente Derecho Procesal I)
Carlos Capandegui (Abogado y Docente Derecho Procesal I)
Valeria Huenchiman (Abogada y Docente Derecho Procesal I).

Panel 2: "La admisibilidad de la evidencia forense: Problemas actuales y desafíos".
Micaela Prandi  (Abogada Innocence Project Argentina).
Maria Ailen Gómez Locati (Lic. en Criminalística UCALP y Docente).

Modera: María Victoria Martino (Abogada UNLP).

Organiza:  Seminario Prueba Penal y Error Judicial - Secretaria de investigación Científica - Innocence Project Argentina

Auspicia: Observatorio de Legislación y Jurisprudencia- Palabras del Derecho - Coloquio Penal.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Indicar nombre, apellido y DNI).

Abierto al público en general