Convocatoria Subsidios Viajes/Estadías 2024-2025

La Secretaría de Investigación Científica informa que la convocatoria de Subsidios de AYUDA para Viajes/Estadías septiembre 2024 – agosto 2025 estará abierta desde el 4 de marzo hasta las 13 horas del día 25 de marzo de 2024, siendo este vencimiento improrrogable.

Los resultados de la convocatoria se publicarán en la página Web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la U.N.L.P, como fecha límite, el día 23 de agosto de 2024.

¿Qué período de actividades cubre el subsidio?
Se cubrirán gastos para las actividades a iniciarse en el período desde 1º de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025.

¿Qué actividades se financian?
Se proporcionará ayuda económica sólo para cubrir los gastos de pasaje, estadía y/o inscripción para:
Subsidios TIPO A: La participación en Reuniones Científicas donde el beneficiario presentará uno o más trabajos científicos de los que es autor o coautor, y que han sido sometidos a referato por un comité científico/evaluador. No se subsidiarán Conferencias
Subsidios TIPO B: La realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la UNLP
Subsidios TIPO C: La recepción de investigadores de relevancia, invitados a nuestra Universidad para realizar estadías de trabajo de investigación en el marco de proyectos acreditados por la UNLP

¿Cuál es el procedimiento para presentar la solicitud?
1- Ingresar al sistema WEBVIAJES
Los interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema.
Aquellos interesados que ya utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.
2 - Adjuntar el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP.
IMPORTANTE: Si el currículum NO corresponde al archivo generado por el sistema SIGEVA-UNLP (Por ej. SIGEVA CONICET o CV Normalizado u otros) la solicitud será EXCLUIDA.
3 - Una vez completada la solicitud, debe enviarla por sistema.
4- Descargar la planilla del sistema, firmarla y enviarla a la Secretaría de Investigación Científica a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el martes 26 de marzo de 2024.

Quiero más información sobre la convocatoria ¿Dónde puedo solicitarla?
Toda la información referida a la convocatoria se encuentra en las pautas del llamado que puede descargar al final de esta publicación. Le sugerimos leer detenidamente el documento antes de completar la solicitud.

Quiero hacer una pregunta cuya respuesta No está en las pautas del llamado, ¿Cómo puedo comunicarme?
Puede escribir un mail al área de Subsidios de Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el Asunto: Consulta Convocatoria Viajes 2024-2025

Pautas de la Convocatoria