INVESTIGACIÓN

Prórroga Informes de Mayores Dedicaciones para Docentes Investigadores (Periodo 2022-2023).

La Secretaría de Investigación Científica de esta Casa de Estudios informa a los docentes-investigadores que cuenten con mayores dedicaciones (dedicación exclusiva, completa o parcial) para tareas de investigación (Res. Nº 279/19 del Consejo Directivo) que la carga para la presentación de los informes bianuales se prorroga por única vez hasta el día viernes 10 de mayo de 2024.

Datos de acceso al sistema: Les recordamos que el usuario para entrar al sistema es la primer letra del nombre de cada uno de ustedes seguida de su apellido. La contraseña es su número de DNI. Quienes tengan inconvenientes en entrar al sistema, porque modificaron su contraseña, y no la recuerdan, tengan a bien dirigirse al siguiente correo del Área de Tics de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para acceder al sistema ingrese aquí

En esta oportunidad se ha mejorado el sistema de carga, pudiéndose realizar cargas parciales del informe e ir completándolo por partes y secciones. No se requerirá adjuntar documentación adicional al formulario. Vencido el plazo no podrán modificarse ni incorporarse nuevos datos al informe.

Se recuerda que el periodo a informar es del 1 de enero del 2022 al 31 de diciembre de 2023.

Vencido el plazo de la carga del sistema el 30 de abril, y hasta el jueves 2 de mayo, deberán enviar una nota de elevación del Informe a las mayores dedicaciones dirigida al Sr. Decano, con firma escaneada del interesado, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Acceda aquí al instructivo del formulario.

-Instructivo

-RESO- 279-19

-Nota de elevación

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con la Secretaría de Investigación Científica al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por consultas técnicas comunicarse al siguiente correo del Área de Área de Tics de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.