V ENCUENTRO TEMÁTICO Encuentro Argentino-Mexicano de Derecho Administrativo

La Secretaría de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, tiene el agrado de invitar a participar en el V Encuentro Temático enmarcado en el Segundo Ciclo de Conferencias sobre Fundamentos Actuales del Derecho administrativo, en homenaje al Profesor Bartolomé A Fiorini, organizado por el Instituto de Derecho Administrativo de esta Facultad.

El Segundo Ciclo de Conferencias, coordinado académicamente por Martín R. Espinoza Molla y Guillermo F. Rizzi, se inauguró el 16 de noviembre de 2022, al cumplirse 47 años del paso a la eternidad del Profesor homenajeado.

Este Encuentro Argentino-Mexicano de Derecho Administrativo, presentado por el Decano de la Facultad, Prof. Miguel O. Berri; el Prof. Carlos A. Botassi y el Carlos Marcelo Lamoglia, se llevará a cabo el martes 14 de noviembre, a las 16 hs., de modo presencial en el Salón de los Espejos esta Facultad (Calle 48 Nro. 582 e/ 6 y 7, 2° piso, edificio de la Reforma Universitaria).

Disertantes:
Prof. Jorge Vargas Morgado - Universidad Nacional Autónoma de México - Presidente de la Asociación Mexicana de Derecho Administrativo-
Prof. Carlos A. Andreucci –Universidad Nacional de La Plata - Presidente de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA)-
Prof. Isaac Damsky –Universidad de Buenos Aires – Miembro Fundador de la Asociación Internacional de Derecho Administrativo-

A su vez, el Encuentro será transmitido simultáneamente vía Zoom, con los siguientes datos de acceso:

Código de acceso: 750289

El Ciclo de Conferencias está auspiciado por la Especialización en Derecho Administrativo de esta Facultad; el Colegio de la Abogacía del Departamento Judicial de La Plata, y el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de la Magistratura y la Función Judicial del Departamento Judicial de La Plata.

Acceso libre y gratuito

INSCRIPCIONES: