INVESTIGACIÓN

Circular "IV Jornadas Nacionales del Instituto de Cultura Jurídica: Mujeres, diversidades, políticas públicas, acceso a la justicia y salud mental"

Desde el Instituto de Cultura Jurídica les acercamos la Circular y los flyers de las "IV Jornadas Nacionales del Instituto de Cultura Jurídica: Mujeres, diversidades, políticas públicas, acceso a la justicia y salud mental", a realizarse los días 9 y 10 de noviembre de 2023 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Centro de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata “Sergio Karakachoff” y el Colegio de la Abogacía La Plata, Ciudad de La Plata, Argentina.

Las mismas han concursado y obtenido el subsidio para reuniones científicas otorgado por la Universidad Nacional de La Plata para hacer posible su realización (Res. 130/2023 UNLP).

Convocamos a todxs aquellxs interesadxs a presentar comunicaciones sobre diversas perspectivas en las 15 mesas que sesionarán torno a las múltiples temáticas que atraviesan las Jornadas.

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES HASTA EL LUNES 6 DE NOVIEMBRE

LAS JORNADAS SON ABIERTAS, LIBRES Y GRATUITAS

Toda la información se encuentra en la página web de las jornadas Inicio - IV Jornadas Nacionales del Instituto de Cultura Jurídica