Apertura del llamado a Categorización por equivalencia - SICADI

La Secretaría de Investigación Científica informa con respecto a la apertura de la convocatoria a la Primera Etapa de la Categorización de Docentes-Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata (SICADI): Ingreso por Solicitud de Equivalencia de categorías.

La misma se realizará de acuerdo al siguiente detalle:
- Cronograma: la convocatoria estará abierta desde el día jueves 26 de octubre hasta el día viernes 17 de noviembre de 2023.

- Presentación: Se realizará a través de una planilla de solicitud en formato pdf - Sistema de Categorización de Docentes Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata-, que se completará de acuerdo al correspondiente Instructivo.

IMPORTANTE: La planilla, el instructivo , el listado de las Unidades de Investigación para SICADI, y el listado de los mail de las Secretarías de Ciencia y Técnica donde los interesados enviarán las solicitudes y anexos si correspondiera, estarán disponibles en el siguiente enlace http://unlp.edu.ar/sicadi

El listado de proyectos acreditados por la UNLP se puede consultar en el siguiente portal: https://cyt.proyectos.unlp.edu.ar/

Ante cualquier dificultad pueden comunicarse a través del correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es SICADI?
SICADI es un programa de categorización desarrollado por la Universidad Nacional de La Plata, diseñado en base al modelo de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU), pero que atiende a la especificidad y las diversas trayectorias de los miembros de la UNLP en Investigación, Transferencia Tecnológica, Extensión Universitaria y Arte.

¿A quien está dirigido SICADI?
Para ingresar al SICADI se requiere ser graduado/a universitaria/o y desempeñarse como docente de grado (con cargo rentado) en la UNLP o como becaria/o de postgrado con lugar de trabajo en ella, y en ambos casos participar en un Proyecto de Investigación acreditado por, y ejecutado en, la UNLP (proyectos UNLP; CONICET; CIC-PBA; Agencia I+D+i, etc.).

¿Cuáles son las categorías SICADI?
Las categorías de Docente-Investigador/a a las cuales se puede aspirar son: DI1, DI2, DI3, DI4 y DI5. Para acceder a una categoría se debe cumplir también con los requisitos de las categorías de nivel inferior.