"VI Congreso Iberoamericano de Filosofía Práctica" Entre el reconocimiento y la liberación. Las organizaciones sociales contra el despojo. ¿Es posible construir una teoría de la justicia como reconocimiento?

La Secretaría de Investigación Científica invita a participar del "VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE FILOSOFÍA PRÁCTICA" Entre el reconocimiento y la liberación. Las organizaciones sociales contra el despojo. ¿Es posible construir una teoría de la justicia como reconocimiento? que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre de 2023.
Locaciones: Edificio del Rectorado - Universidad Nacional de La Plata. Sala del Consejo Superior [Día 10]. Edificio Karakachoff. Universidad Nacional de La Plata. Aula 105 [Días 11 y 12]
Inscripciones: 10 de octubre de 15.30 a 18.30 hs.
Se otorgarán certificados de asistencia.

Para ver el Programa haga clic aquí