INVESTIGACIÓN

Llamado a concurso de seis mayores dedicaciones para tareas en investigación científica

La Secretaría de Investigación Científica informa que desde el 1º al 30 de noviembre del corriente, se llamará a concurso de títulos, antecedentes y proyectos para la cobertura de seis (6) semidedicaciones a la investigación científica a desarrollarse en el ámbito de alguno de los Institutos, Observatorios u otros programas que promuevan la investigación científica dependiente de la Secretaría de Investigación de esta Casa de Estudios.

Los aspirantes deben ser docentes con cargos de Auxiliar Docente ordinario/a, Jefe de Trabajos Prácticos ordinario/a, Profesor/a Adjunto/a ordinarios o Profesor/a Titular ordinario//a de esta Casa de Estudios, y revestir una dedicación simple al momento de su inscripción, así como encontrarse categorizado/a en el Programa de incentivos a los docentes Investigadores del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación.
No podrán presentarse, y en consecuencia resultaran excluidos, los docentes que poseen una mayor dedicación en esta o en otra Facultad de la Universidad Nacional de La Plata u otra Universidad Nacional, así como aquellos que desempeñen funciones jurisdiccionales en el Poder Judicial, provincial o federal.

El concurso de títulos,antecedentes y proyecto se regirá por las disposiciones de la Resolución 100/23 y las correspondientes al Anexo 1 de la Resolución HCA 381/05, y la Ordenanza General Nro. 164 UNLP.

El proceso de inscripción será a través del sistema Sigef. A continuación se detallan los pasos a seguir para llevar adelante dicho proceso:

1. El aspirante deberá registrarse en el sistema a través de la siguiente dirección: https://informes.jursoc.unlp.edu.ar/registro/postulante (el registro ya se encuentra abierto)
2. Desde la secretaría de Investigación verificarán que el aspirante cumpla con los requisitos y de ser así lo habilitarán para comenzar la inscripción.
3. Cuando desde la Secretaría de Invesigación lo habilitan a realizar la inscripción recibirá un mail con un nombre de usuario y un codigo de acceso.
4. Para realizar la carga de datos necesarios para la inscripción al concurso deberá ingresar a https://informes.jursoc.unlp.edu.ar  con el nombre de usuario y el código recibidos en su mail. (a partir del 1° de noviembre hasta el 30 de noviembre)
5. Una vez finalizada la carga de datos podrá imprimir su comprobante de inscripción

Resolución 100-23

Ordenanza 164