INVESTIGACIÓN

Segundo Ciclo de Conferencias Sobre Fundamentos Actuales del Derecho Administrativo en Homenaje al Profesor Bartolomé A. Fiorini

La Secretaría de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, tiene el agrado de invitar a participar en el Segundo Ciclo de Conferencias sobre Fundamentos Actuales del Derecho administrativo, en homenaje al Profesor Bartolomé A Fiorini, organizado por el Instituto de Derecho Administrativo de esta Facultad.

Este Segundo Ciclo de Conferencias, coordinado académicamente por Martín R. Espinoza Molla y Guillermo F. Rizzi, dará comienzo al cumplirse 47 años del paso a la eternidad del Profesor homenajeado, a través de un Encuentro inaugural dedicado a “El Derecho Administrativo en el pensamiento del Profesor Bartolomé A. FIORINI”.

Expondrán: Profesores Tomás Hutchinson, Carlos Botassi, Claudia Milanta e Ismael Mata.

DIA: miércoles 16 de noviembre, a las 18 hs.,

LUGAR: Salón de los Espejos de la Facultad (Calle 48 Nro. 582 e/ 6 y 7, 2do. piso, edificio de la Reforma Universitaria),
El Ciclo de Conferencias está auspiciado por la Especialización en Derecho Administrativo de esta Facultad; el Colegio de la Abogacía del Departamento Judicial de La Plata, y el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de la Magistratura y la Función Judicial del Departamento Judicial de La Plata.

INFORMACION E INSCRIPCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.