INVESTIGACIÓN

Seminario internacional "Reforma al proceso civil: perspectivas comparadas"

El 05/05/2022 tendrá lugar en nuestra Facultad el Seminario Internacional organizado por el Instituto de Derecho Procesal de la UNLP, con el auspicio de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y de la Federación Argentina de la Magistratura.

Expondrán en el encuentro los profesores Alan Uzelac, Profesor y Director del Departamento de Derecho Procesal Civil de la Universidad de Zagreb (Croacia) y Eduardo Oteiza, Profesor Titular de nuestra Casa y Presidente de la Asociación Internacional de Derecho Procesal.

La moderación del encuentro estará a cargo del Prof. Leandro Giannini, Director del Instituto de Derecho Procesal.

La modalidad será presencial y requiere de inscripción previa, la que podrá realizarse mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/BnQqW8Z52VyUzVED7

La conferencia del Prof. Uzelac será traducida simultáneamente.

Quienes deseen escuchar la traducción simultánea, deberán acudir con un teléfono inteligente con conexión a zoom y auriculares.