Presentación de los N° 50 y 51 de Anales y del N° V de Anales Extraordinario Temático

La Secretaría de Investigación Científica invita a participar de la Presentación de los N° 50 y 51 de Anales (Revista Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNLP) y del N° V de Anales Extraordinario Temático.  Dicha presentación se llevará a cabo el día miércoles 2 de marzo en el Salón de los Espejos (2do piso de la Facultad), a las 12 hs. Culminada la presentación se distribuirán los ejemplares a los autores como al público presente.

La actividad será presencial, contando con los protocolos correspondientes.

Expositores:

Decano, Miguel O. Berri
Secretario de Investigación Científica, Lautaro M. Ramirez
Director de la Revista Anales, Juan Carlos Corbetta
Profesora, Natalia Barriviera
Profesor, Marcelo Garate

Ante cualquier duda o consulta sobre esta presentación, dirigirse a la Secretaría de Investigación Científica al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar