INVESTIGACIÓN

Conferencia del Instituto de Cultura Jurídica

Desde el Instituto de Cultura Jurídica invitamos a nuestra primera actividad académica virtual, inaugurando el ciclo de Charlas/conferencias con investigadores extranjeros. En esta oportunidad disertará Julio Salvador Salvador de la UCM quien se encuentra realizando una estancia de investigación científica en el Área Estudios Culturales de la Ciencia del ICJ coordinada por los Dres. MARISA MIRANDA y GUSTAVO VALLEJO La actividad tendrá lugar el día viernes 18 de febrero a las 18 hs por plataforma Zoom, de libre acceso solo con inscripción previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.