Invitacion a encuentro virtual sobre Metodología feminista: aportes críticos a la investigación

El Instituto de Cultura Jurídica invita al encuentro virtual sobre Metodología feminista: aportes críticos a la investigación* a realizarse el martes 7/12 a las 18 hs, donde se trabajar el texto de Gabriela Delgado Ballesteros (2010/2012) y LARISA PEREZ FLORES (2014). La actividad es presentada por Valeria Monetta, abogada, maestranda en DDHH, investigadora y comentada por Carla Di Biase. Traductora Pública Nacional en Lengua Inglesa y estudiante avanzada de Lic. en Psicología (UNLP), investigadora y Agustina Hrichina. Lic. en Trabajo social (UNLP), Investigadora. El cierre estará a cargo de Manuela G. González, Directora del Instituto de Cultura Jurídica, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNLP.
Esta actividad se enmarca en el Proyecto de Investigación J181 "El campo jurídico: teorías y prácticas interpeladas desde una Perspectiva de Género"