Competencia Interna de Derechos Humanos. Modalidad Virtual.

Abrieron las inscripciones para participar de la XVIII Competencia Interna sobre Derechos Humanos, que en esta edición se realizara en Modalidad Virtual en todas sus etapas.
El certamen se encuentra dirigido a estudiantes de la carrera de abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.
El mismo se desarrollará bajo la modalidad de juego de roles en base a un caso hipotético redactado al efecto.
La actividad tendrá validez como seminario de grado y otorgará media beca a cada una de las personas que integren el equipo ganador del concurso para realizar la Maestría en Derechos Humanos, quienes a su vez accederán a la representación de la Universidad Nacional de La Plata en la Competencia Interuniversitaria sobre Derechos Humanos a celebrarse en el mes agosto del presente.
Mayor información e Inscripciones en www.derechoshumanos.unlp.edu.ar