Conferencia “DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y CONTRATACIÓN BANCARIA, desde la actualidad a su génesis en Roma”

El jueves 24 de junio a las 18 hs. VIA ZOOM se realizará la Conferencia “DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y CONTRATACIÓN BANCARIA,

desde la actualidad a su génesis en Roma”, en la que disertará la Dra. Marilina Andrea Miceli (Profesorade Derecho Romano y Secretaría Técnica en la Carrera de Abogacía de la Universidad Abierta Interamericana).

ORGANIZAN:

- Instituto de Derecho Romano y Cultura Clásica de la Universidad Católica de La Plata (Director Haroldo R. Gavernet y Secretario Diego Agustín Delagua López)

- Departamento de Derecho Romano y Arqueología Jurídica "Prof. Juan Carlos Martín", de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de la Plata (Director: Haroldo R. Gavernet, Vicedirector: Enrique J. Mallo, Secretaria: Hilda Fingerman).

AUSPICIAN:

- Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana.

- Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Temuco, Chile.

- Instituto de Historia y Derecho Romano del Colegio de Abogados de La Plata.

INSCRIPCIÓN: se realizará enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (con nombre y apellido, dni y teléfono) hasta 24 hs previas a la actividad.

ABIERTA A TODO PÚBLICO