INVESTIGACIÓN

Convocatoria Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional

La Secretaría de Investigación Científica recuerda que desde julio del año 2019 se encuentra abierta la Convocatoria Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional.

Este Banco será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior y constituirá un repositorio único de evaluadores del sistema universitario, pero para que prospere es importante su uso y actualización.

La carga de datos de los evaluadores se realiza a través del siguiente enlace: http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar

Los datos suministrados por los evaluadores se tomarán como declaración jurada, previo a la carga deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación al banco.

Para facilitar la operatividad de la carga se ha creado un instructivo, así como una presentación del Banco .

Toda la documentación aludida se encuentra a disposición en la página web de esta Secretaría www.unlp.edu.ar/secyt.

Ante cualquier duda o consulta dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.