INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigación Científica informa a instancias de la Secretaria de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata prevé implementar un Programa de apoyo para reparación y mantenimiento destinado a medianos y grandes equipos, motivo por el cual es necesario realizar un relevamiento de las necesidades de las Unidades de Investigación en el ámbito de dicha  Universidad.

Dicha Secretaría también remitirá a los Directores de los Centros, Institutos y Laboratorios que efectuaron la solicitud, una pplanilla excel con el detalle de los equipos que fueron consignados al momento de la presentación y que se tuvieron en cuenta para el otorgamiento del monto (aproximado) del que dispondrán para afrontar la reparación/matenimiento de los mismos.

La Unidad Ejecutora Administrativa se pondrá en contacto con ellos para ultimar detalles y hacer efectivo el beneficio.

Remitir a usted una planilla excel en la cual constan todos los equipos a reparar-mantener correspondiente a las Unidades de Investigación de su Unidad Académica, que presentaron el relevamiento en su oportunidad y el monto otorgado a cada Unidad de Investigación.

La planilla puede ser descargada aquí