Inscripción a la Especialización en Docencia Universitaria

Requisitos y procedimientos de preinscripción a la Cohorte 2020

Desde el 1 y hasta el 30 de abril 2020 se encuentra abierta la inscripción a una nueva Cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria.

La Especialización en Docencia Universitaria es una carrera de posgrado que, creada en 2007, se constituye como un ámbito sistemático de referencia en la formación del cuerpo docente de la UNLP, en torno a las problemáticas centrales que hacen al desarrollo de esta práctica pedagógica en la Universidad.

Dadas las condiciones de emergencia sanitaria, los y las docentes que deseen inscribirse, podrán realizar el siguiente procedimiento a fin de efectivizar la inscripción:

1. Completar el Formulario de preinscripción en SIU Guarani: https://ingreso.unlp.edu.ar/ (Generar usuario, completar e imprimir comprobante para presentar). Si ya sos docente o estudiante de otra carrera de posgrado de la UNLP debes realizar la inscripción desde tu usuario de autogestión https://autogestion.guarani.unlp.edu.ar/ (Tu DNI ya está registrado como usuario por lo que no vas a poder generar uno nuevo. Deberías ir a la operación Trámites >> preincripción a propuestas)

2. Presentar en Mesa de Entradas de la Unidad Académica de pertenencia (Una vez que sea posible en función de las normas de aislamiento vigentes) la siguiente documentación:
  • Formulario SIU Guaraní impreso
  • Resolución de designación en el cargo docente del Consejo Directivo de la Facultad respectiva
  • Constancia de antigüedad expedida por la Dirección de Personal de la Facultad
  • CV abreviado
  • Fotocopia del título de grado
  • Fundamentación de las motivaciones que llevan a realizar la carrera (30 líneas)
  • Dos fotos tipo carnet

Requisitos: dirigida a los y las docentes de la UNLP, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años que posean título de grado o formación equivalente.

Fecha de inscripción: 1/4/2020 al 30/04/2020