Prorroga de la fecha límite para la presentación de trabajos para la publicación "Escenarios y recorridos educativos. Compilación de experiencias y buenas prácticas de virtualización en carreras de grado y pregrado de la UNLP"

Les informamos que se ha prorrogado la fecha límite para la presentación de trabajos para la publicación  "Escenarios y recorridos educativos. Compilación de experiencias y buenas prácticas de virtualización en carreras de grado y pregrado de la UNLP", un libro que  propone recopilar experiencias de la UNLP en el grado y el pregrado en virtualización de la enseñanza, digitalización de contenidos y producción de materiales y gestión académico-administrativa que han perdurado una vez superada la situación extraordinaria generada por la pandemia; hasta el 21 de abril de 2023.

Se trata de una convocatoria de la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata.

Más información en la web de la Facultad: https://jursoc.unlp.edu.ar/index.php/institucional/politicas-digitales-menu/item/3512-extconvpub.html