VI Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho 2023

Queremos invitarla/o a proponer Mesas de Trabajo especiales, en el marco del VI Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho “Repensar la enseñanza del Derecho después de la pandemia, ¿articulando presencialidad y virtualidad?” a realizarse los próximos 5 y 6 de Octubre de 2023 en la ciudad de La Plata, Argentina, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Las Mesas de Trabajo constituyen una nueva modalidad en nuestros Congresos que están pensadas para que grupos de estudio y/o investigación que se hallan trabajando temáticas de Enseñanza del Derecho organicen espacios de intercambio y debate de mayor especificidad que las Comisiones tradicionales.

Podrá encontrar los requisitos, formato y mail para presentación de Mesas de Trabajo, así como información general del Congreso, en el siguiente link:

Plazo para presentación de propuestas de Mesas de Trabajo: hasta el 2 DE MAYO.