INVESTIGACIÓN
Slider

Seminarios Intensivos 2024

Son condiciones para inscribirse en el seminario:

Tener aprobado el 50% de las materias de la carrera (no se computan las Adaptaciones en Procedimiento Civil y Penal) y haber aprobado la asignatura que se requiere como correlativa de cada  seminario. Cumplir con los requisitos específicos de cada modalidad de seminario, si los hubiere.

 Ello implica que: 

    • Para  alumnos del Plan 5 de estudios que quieran acceder a los seminarios, deberán contar con al menos 15 materias aprobadas + la correlativa solicitada por cada Seminario; 

    • Para los alumnos del Plan 6 se les requerirá como requisito ineludible contar, como mínimo, con 20 materias aprobadas + la correlativa solicitada para el seminario al que se postulen.

 

 Seminarios Cursados de Verano 2024

A continuación, se encuentran enumerados, los Seminarios que se dictarán durante febrero-marzo  de 2024. El cupo por Seminarios, conforme lo establece el Reglamento de Seminarios es de 25 alumnos. Sugerimos ver nuestra página web, asiduamente y abrir cada link, para acceder a toda la información necesaria, para NO tener superposición horaria con las materias y aclarar todas sus dudas.


SEMINARIOS:

DESAFÍOS PARA EL ESTADO EN EL SIGLO XXI

NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN EL CÓDIGO UNIFICADO CIVIL Y COMERCIAL. AVANCES Y RETROCESOS