INVESTIGACIÓN
Slider

Graduados que cursan seminarios

 

La Dirección de Seminarios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ofrece a los graduados un espacio para seguir capacitándose en torno a cuestiones relacionadas con la investigación científica, cursando el Seminario de Grado durante el cualquiera de los cuatrimestres de cada año.

Cada curso de seminario cuenta con un cupo para hasta 5 graduados. La variedad de Seminarios cursados en cada cuatrimestre puede consultarse en el siguiente link: Seminarios Cursados o seminarios cursados intensivos.

Los graduados pueden inscribirse a los Seminarios Cursados durante el mismo período establecido para que lo hagan los alumnos regulares de la carrera a través de un sistema informático exclusivo para ellos, al que podrán acceder desde aquí durante el plazo de inscripción.- Cuando accedan al sistema se les solicitará su DNI y para su  inscripción se les adjudicará un número de sorteo -a partir del cual se les asignarán las vacantes- pudiéndose inscribir en hasta 3 seminarios cursados en orden de prioridad.-

En los siguientes días posteriores al cierre del periodo de inscripción, se publican los listados con los alumnos y graduados asignados a cada curso.

Los Seminarios para los egresados tienen un arancel mínimo fijado por resolución que puede consultarse Aquí.

Durante el transcurso del primer mes del inicio de las clases de cada curso se hace llegar por mail (favor de corroborar dicho dato al momento de realizar la inscripción)al egresado una planilla que confecciona esta Dirección de Seminarios a fin de completar los datos pertinentes y devolverla al mismo mail. Luego, y en razón de la situación planteada por las medidas de aislamiento dispuestas,  se les enviará un mail con las indicaciones de cómo puede realizarse el pago a través de transferencia bancaria. Una vez efectivizado el depósito se requiere el envío de la constancia de transferencia bancaria realizada al mail de seminarios a fin de emitir el recibo pertinente.-

 

Luego de finalizado el curso del Seminario, y habiendo efectuado el pago si correspondiese,  los graduados pueden solicitar se le expidan certificados según lo establece el art. 11 del Reglamento de Seminarios vigente. Para realizar dicha solicitud, se les requiere que presenten copia de las constancias que lo acrediten el pago del arancel o la resolución que acredita su situación de exención, mediante la captura de pantalla, foto o scaneándola, también por mail.

 

INSCRICIÓN PARA GRADUADOS ingrese AQUI