ASUNTOS ACADÉMICOS
Slider

Sistema de adscripciones

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Asuntos Académicos, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2do Piso o a los teléfonos 6442070- Int 135. Horarios de atención: 8 a 19hs.

 

Sistema de Adscripción a la Docencia Universitaria de la UNLP   

ARTÍCULO 1°: El “Sistema de Adscripción a la Docencia Universitaria” consiste en un trayecto formativo dirigido a graduados y estudiantes de la UNLP, que se concreta en la realización de actividades de formación para la enseñanza, la investigación y la extensión a partir de la inclusión de éstos en Cátedras o Asignaturas de las distintas Facultades; contribuyendo así al desenvolvimiento y fortalecimiento de sus competencias en las respectivas actividades, en las disciplinas propias de las carreras de grado que se imparten en la UNLP.

ANEXO I DE LA RESOLUCIÓN Nº  028/16.-

ARTÍCULO 1º: A los fines de la presente resolución se entenderá por “Adscripción a la Docencia” al proceso formativo que iniciarán los graduados como Auxiliares Docentes y alumnos como Ayudantes Alumnos.

 

Res. 028/16 Modificación del Régimen de Adscripciones

La ordenanza Nº277/08

Resolución H.C.D. 305

Requisitos para la Adscripción

Solicitud de Inscripción

Currículum Normalizado

 

ORDENANZA Nª 227/08

ARTÍCULO 3°: Las actividades a desarrollar por los adscriptos serán de formación y adquisición de conocimientos y no de prestación de servicios. En ningún caso estas actividades supondrán estar a cargo de comisiones de alumnos, función que realizan exclusivamente los Auxiliares Docentes designados a tal efecto.

Una vez reunida la documentación obligatoria se iniciara el expediente en mesa de entrada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 1er Piso.